Inauguración MOARQ Burgos


movilgrafia y arquitectura

MOARQ avro

El pasado viernes 21 de febrero, en la sede del Colegio de Arquitectos de Burgos inauguramos MOARQ. Una muestra de fotografía de arquitectura realizada con dispositivos móviles.

El tema de fondo de esta exposición, interpretado de diferente manera por cada uno, es la Arquitectura. Además de dar a conocer nuestro trabajo, queremos acercar al público esta nueva forma de expresión artística.

MOARQ lo integramos: Pilar Moreno (@piluchi), Alberto Domínguez (@aldose), Milos Kalvin (@shootermagazine), Juan Pascual (@juanpas9), José Luis Sáez (@jl_saez), Emilio Chulia (@ejota_seventyeight), Nicanor García (@nicanorgarcia) y mi persona Alvaro Ruiz (@avro). 8 arquitectos y arquitectos técnicos que compartimos una afición en común, la Fotografía.

La exposición está conformada por un total de 48 fotografías de formato cuadrado con un tamaño, incluido marco, de 25x25cm.

Agradecemos al COACYLE Burgos, por cedernos sus instalaciones, para esta primera escala de MOARQ.

MOARQ

MOARQ

MOARQ

También quisiera agradecer a Pilar Moreno por invitarme, a impartir el taller de Fotografía Móvil y Arquitectura, dentro de las actividades de FOTOmovil Burgos, en el Museo de la Evolución Humana así como a todos los asistentes. 

FOTOMOVIL avro


Deja un comentario