Curso – Fotografía de Arquitectura y Ciudad


 

Próximo curso que impartiré sobre Fotografía Móvil:

PRESENTACIÓN

En la actualidad son muchas las personas que poseen un Smartphone en su bolsillo, pero son pocas las conocedoras de las prestaciones que les puede ofrecer su terminal en cuanto a fotografía y edición. El curso Fotografía de Arquitectura y Ciudad, pretende introducir a los usuarios en el mundo de la fotografía móvil utilizando como escenario la ciudad de Barcelona y su arquitectura.

Utilizando algunas aplicaciones y la creatividad de cada uno, se trabajará el encuadre, la luz, y las características constructivas de los edificios seleccionados para potenciarlos tal y como lo vemos. Con los resultados obtenidos, crearemos una galería virtual para compartir y comentar los resultados.

OBJETIVO

Obtener el mayor rendimiento posible que nos ofrece un Smartphone a la hora de realizar una fotografía y su posterior manipulación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier usuario de smartphone (Android o iOS) interesado en sacar el máximo provecho de la cámara de su terminal y de sus aplicaciones de edición, al igual que a todas aquellas personas interesadas en fotografiar el escenario urbano y arquitectónico que ofrece la ciudad de Barcelona desde una perspectiva diferente, sin ser un requisito previo el tener conocimientos de fotografía.

METODOLOGÍA DEL CURSO

El curso se realizará en 2 sesiones. En la primera, se desarrollará una clase teórica en aula, complementada con un recorrido por la ciudad (a realizarse en bicicleta o a pie, según la preferencia y la ruta elegida por cada participante). En la segunda sesión se presentarán los ejercicios realizados por cada participante con el fin de crear una galería virtual que permita compartir y comentar los resultados.

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 10 horas a impartirse en 2 sesiones

Para mas información, visitar el siguiente link:

 

Plataforma Formación

 

 


Deja un comentario